sábado, 24 de octubre de 2015

Review : esmalte de uñas Jenna Hipp



Hace unas semanas fui a costco y vi un paquete de esmalte de uñas que me llamo mucho la atención por el precio $67 pesos mexicanos y contenía 8 esmaltes pequeños y una lima de uñas e marca JENNA HIPP nunca había comprado esa marca antes así que el precio me pareció bastante accesible.



 


En la parte de atrás de la caja contiene una pequeña reacción de Jenna Hipp y su colección de esmaltes de manera muy general.  Un listado de los compuestos  o sustancias químicos que no contienen y se encuentran en la mayoría de los productos cosméticos como:

·         ftalato de dibutilo o DBP
·         resina fenol-formaldehído o resina sintética
·         formaldehído o metanal
·         tolueno o metilbenceno
·         alcanfor
Aclamando ser un poco menos agresivos que cualquier otro esmalte de uñas de otra marca.


Como ya mencione contiene 8 esmaltes de uñas, al verlos me enamore de los colores, son colores muy vibrantes y muy lindos a la vista, y por supuesto esperaba que al aplicarlo el color fuera lo más parecido al envase. Aquí unas fotos de cómo se ven los colores sobre las uñas.
 

















No estoy segura si se puede apreciar bien en las fotografías, pero solo aplique una capa para ver que tanto llegaban a cubrir y quede impresionada, el color es bastante opaco y muy real, incluso el que es solo brillantina o diamantina cubre bastante. 

Son bastante ligeros de aplicar y tardan muy poco en secar lo cual los hace aún mejor.  Estas semanas solo he usado estos esmaltes y debo decir que duran mucho más tiempo que los otras marcas que he usado, utilizo solo dos capas del esmalte, pero con una es suficiente para obtener el color deseado y el color queda muy lindo, ninguno queda transparente, incluso el blanco con una sola capa subre bastante bien.


Los colores que trae son los siguientes: 



 the in crowd: es un tono verde esmeralda un poco oscuro
 wine me dime me: es un tono morado casi lila
strike a pose: es un rosa al que en mi pais le llamamos rosa mexicano muy parecido al fucsia

flair your affair: es un esmalte de brillantina o glitter plateado

maraschino: es un rojo claro 




night cap: es negro opaco  

shaken not stirred: es un tono gris medio 

by invitation only: es blanco leche bastante opaco 






Para ser la primera vez que uso estos esmaltes, estoy bastante contenta, lo unico que no me agrada mucho es su tamaño, son de 5ml  mas pequeños que otros esmaltes que tengo, pero el resultado es maravilloso, sirven muy bien para hacer water marble se expanden con facilidad en el agua asi como para hacer degradados se mezclan bastante bien.
Definitivamente volveria a comprarlos!

Ustedes ya probaron estos esmaltes?


4 comentarios:

  1. Unos colores preciosos y genial que sean 5 free!!. En España nunca he visto esa marca pero tiene buena pinta. Besosss

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué colores tan bonitos! Harás manicuras preciosas con ellos :)

    Un besito,
    Melania - Mode in Technicolor

    ResponderEliminar
  3. No los he probado pero tiene unos colores muy bonitos.
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. No conocía esta marca, pero lo de que sean free está genial!! y lo del tamaño a veces casi que mejor, que luego muchas veces se acaban secando! besitos!

    ResponderEliminar